Niño murió electrocutado tras meterse un cargador de celular a la boca
Adobe Stock
Niño murió electrocutado tras meterse un cargador de celular a la boca
Adobe Stock

Niño murió electrocutado tras meterse un cargador de celular a la boca

(NOTICIAS YA).- Un niño de 3 años de la India, perdió la vida luego de ser electrocutado por meterse a la boca un cargador de teléfono conectado al enchufe, el pasado domingo 19 de mayo.

LEE: Arrestan a director de guardería responsable de la muerte de una bebé

El niño de la villa de Jahangeerabad en Uttar Pradesh, fue identificado como Sahwar, y sus padres como Razia y Shahid. Al momento de la tragedia, el menor se encontraba en la casa de sus abuelos, al cuidado de su madre.

De acuerdo con los reportes, Sahwar puso el lado del cargador que se conecta al celular en su boca y recibió un choque eléctrico, que hizo que cayera inconsciente. El pequeño fue llevado al hospital, sin embargo al llegar fue declarado muerto.

Esta no es la primera vez en la que alguien muere por un accidente similar. En diciembre del año pasado, por ejemplo, la adolescente Irina Rybnikova de 15 años, murió tras ser electrocutada cuando su iPhone cayó en la tina en la que estaba tomando un baño.

Cabe señalar que los detalles sobre este incidente aún no han sido aclarados, considerando que no se hizo un reporte policial al respecto y que el incidente ocurrió en un pequeño poblado.

Estos son los 14 protectores solares más peligrosos para los niños







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui