Intenta suicidarse en las vías del tren, tras ser rescatado de puente
@UCS_GCDMX
Intenta suicidarse en las vías del tren, tras ser rescatado de puente
@UCS_GCDMX

Intenta suicidarse en las vías del tren, tras ser rescatado de puente

El joven estaba por aventarse cuando oficiales llegaron y forcejearon con él para frustrar su intento de suicido

(NOTICIAS YA).- Momentos de tensión se vivieron en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México luego de que un joven se lanzó de un puente, para horas después intentar lo mismo en las vías del tren.

De acuerdo con los reportes, se trata de un joven de 26 años, que la mañana del miércoles 22 de mayo sorprendió a usuarios, comerciantes y policías del Metro cuando se subió a un puente peatonal en la estación de Pantitlán.

FOTO: Confunde una sombrilla con intento de suicidio de “criada”

El hombre permaneció por varios minutos sobre el puente, en una evidente amenaza de aventarse en cualquier momento.

Un video difundido por medio de Twitter muestra los momentos de angustia que vivieron muchos de los testigos, que incluso trataban de persuadir al joven de no aventarse.

El joven estaba por aventarse cuando oficiales llegaron y forcejearon con él para frustrar su intento de suicido. Sin embargo, termina por caer y se estrella contra el pavimento.

LEE: Adolescente se suicida a petición de sus seguidores en Instagram

Los oficiales se apresuraron a auxiliar al joven, quien fue trasladado al Hospital General de la Villa para recibir atención por varias contusiones en el cuerpo y una mano fracturada.

“Un joven resultó lesionado luego de arrojarse de un puente peatonal en el paradero Pantitlán, por lo que elementos de la #PolicíaAuxiliar de la SSC le brindaron el apoyo de manera inmediata, mientras esperaban la unidad médica que lo trasladó al Hospital General de la Villa”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el joven ingresó al hospital por un intento de suicidio, no recibió atención psicológica y fue dado de alta dos horas después, de acuerdo con Infobae.

Así que sus heridas no fueron impedimento para atentar contra su vida nuevamente.

LEE: Se suicidó el hombre acusado de torturar a niña con máscara de lobo

En su segundo intento de suicidio, el joven bajo a las vías del Metro en la estación Ermita de la Línea 2. Afortunadamente, fue visto de manera oportuna por oficiales de la estación, que se apresuraron a rescatarlo sin que tuviera nuevas heridas.

De acuerdo con el mismo medio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación del caso, sin dar más detalles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui