Cadáver
Wikimedia Commons
Cadáver
Wikimedia Commons

Mujer conduce a río con cuatro niñas en el auto; mueren tres

La policía encontró el vehículo de la familia sumergido en el parque de Verburg

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Michigan condujo intencionalmente su vehículo en dirección a un río acompañada de cuatro niñas; ella murió, junto a sus hijas gemelas de 9 años.

El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo informó que recuperaron del río los cuerpos de una mujer y dos niñas, y que otras dos niñas que las acompañaban están con bien.

La policía encontró el vehículo de la familia sumergido en el parque de Verburg.

LEE: Madre de Colorado sospechosa de apuñalar hijas e ingresar auto al río

Inicialmente encontraron el cuerpo de la mujer, de 44 años, y luego el cuerpo de una de las niñas durante la noche del lunes. El otro cuerpo fue encontrado la mañana del martes tras una búsqueda.

“Esto es sólo una tragedia”, dijo Karianne Thomas, jefa del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo. “Esto es solo una tragedia para nuestra comunidad”, agregó.

Las autoridades están tratando de determinar el motivo por el qué la mujer entró al agua, quién estuvo en contacto con ella y una línea de tiempo de lo que ocurrió hasta entonces.

LEE: Madre hunde intencionalmente auto en un río y muere su hija de 5 años

Es una pregunta aquí en Kalamazoo que todos estamos haciendo”, dijo Thomas sobre la posible razón detrás de las muertes, detalla la AP.

LEE: ADN delata a madre que abandonó a su bebé en el frío hace 38 años

Las dos niñas que sobrevivieron les dijeron a los agentes que la mujer las llevó hasta el río Kalamazoo y se detuvo para que salieran antes de conducir directo al agua. No está clara la conexión que tenías con la mujer.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui