Niña llama al 911
Archivo
Niña llama al 911
Archivo

Madre amenaza con suicidarse y asesina a sus gemelas de 2 años

Alrededor de las 2:30 p.m. de este jueves, 27 de junio, la joven llamó a la línea de emergencias amenazando con matarse

(NOTICIAS YA).- Una joven madre de Nueva York llamó al 911 para advertir que planeaba suicidarse y asesinar a sus hijas gemelas de 2 años, poco después las autoridades la localizaron para realizar un escalofriante descubrimiento.

Tenia Campbell, de 24 años y residente de Medford, ha sido acusada de asesinar a sus dos hijas, Jasmine y Jaida, según informó la Policía de Suffolk, en Long Island.

LEE: Mata a golpes a su hijo de 5 años por comerse pastel del Día del Padre

Alrededor de las 2:30 p.m. de este jueves, 27 de junio, la joven llamó a la línea de emergencias amenazando con matarse y matar a sus hijas.

Las autoridades iniciaron una búsqueda que les permitiera localizarlas antes de que ocurriera una desgracia.

“El Departamento de Policía del Condado de Suffolk, asistido por la Policía del Estado de Nueva York, los Guardaparques del Condado de Suffolk, la Policía de Southampton Town y la Policía de East Hampton Town realizó una búsqueda masiva en todo el condado”, dijo la Policía de Suffolk en un comunicado.

Fue alrededor de las 4:05 p.m. cuando las tres fueron encontradas a la entrada de un parque natural en Montauk, lamentablemente las niñas no estaban bien.

LEE: Mata a su hijo de 3 años tras atropellarlo jugando a la “gallina”

Las pequeñas gemelas estaban sufriendo un paro cardíaco y fueron trasladadas al hospital Stony Brook Southhampton, en donde fueron declaradas muertas.

La Policía de Suffolk no ha dicho cómo murieron las niñas ni los posibles motivos de la madre para cometer el crimen.

Sin embargo, el New York Post destaca que no había signos evidentes de traumas en los cuerpos de las niñas, según una fuente policiaca.

LEE: Madre presuntamente mató a su hijo a golpes por no vestirse de niña

Las autoridades realizaron una búsqueda de la familia en un tramo de 60 millas, desde Medford al este hasta Montauk, en donde encontraron la camioneta conducida por la madre.

Campbell, que tiene otro hijo mayor, ha sido acusada de dos cargos de asesinato en segundo grado, informó la policía. Ella será procesada el viernes en el Tribunal de Justicia de East Hampton Town.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui