Asesinan a niña de 8 años en tiroteo cerca de evento escolar en MO
KMOV
Asesinan a niña de 8 años en tiroteo cerca de evento escolar en MO
KMOV

Asesinan a niña de 8 años en tiroteo cerca de evento escolar en MO

(NOTICIAS YA).- Una niña de 8 años fue asesinada y tres personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la noche del viernes 23 de agosto, cerca de un evento de fútbol preparatoriano en St. Louis, Missouri. 

LEE: Pelea de Instagram entre raperos termina en muerte de niña de 9 años

Hasta el momento las autoridades no tienen un sospechoso y la muerte de esta pequeña es la doceava ocasión en la que un menor de edad es asesinado con armas de fuego en St. Louis desde abril. 

Durante el tiroteo ocurrido cerca de Soldan High School la niña, dos chicos adolescentes y una mujer recibieron impactos de bala. La víctima de homicidio acababa de asistir con los dos jóvenes a un jamboree de fútbol -una serie de partidos de práctica llevados a cabo antes de la temporada-. 

Al momento del tiroteo ya habían oficiales en el área, quienes comenzaron a evacuar a las personas que estaban en la propiedad escolar luego de que obtuvieron reportes de que había gente peleándose. 

VIDEO: Tiroteos en carretera de Nuevo Laredo dejan tres policías heridos

De acuerdo con el jefe de policía de St. Louis, John Hayden, la víctima estaba “con familia” al momento en el que recibió los disparos; aunque no aclaró quiénes eran sus familiares o si están entre los heridos, cuyo estado de salud se desconoce.

De la misma forma, Hayden no pudo explicar qué ocasionó el tiroteo y dijo que necesitan la ayuda de la comunidad para eso. 

Por su parte el exbombero Mark Vásquez indicó que cuando escuchó los balazos en la casa donde estaba salió corriendo hacia afuera y vio a la niña. Fue ahí cuando se apresuró a intentar ayudarla, sin embargo no había nada que pudiera hacer. 

Vásquez encontró a la pequeña inconsciente y con una herida de bala en el abdomen. “Podías ver la vida saliendo de ella”, declaró el hombre intentando contener el llanto ante la terrible tragedia. 

LEE: Walmart de Cielo Vista reabrirá con memorial para víctimas de tiroteo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui