“Bebé demonio” abre los ojos y sonríe en ultrasonido de 24 semanas
Iyanna Alston
“Bebé demonio” abre los ojos y sonríe en ultrasonido de 24 semanas
Iyanna Alston

“Bebé demonio” abre los ojos y sonríe en ultrasonido de 24 semanas

El examen revelaría el sexo de su hijo y se llevó una sorpresa.

(NOTICIAS YA).-El ultrasonido de una joven de Virginia reveló una perturbadora imagen de su bebé con una sonrisa diabólica.

Según información de SDP Noticias, Iyanna Alston de 17 años, se llevó una gran sorpresa durante el ultrasonido que revelaría el sexo de su bebé en la semana 24 de gestación.

LEE: Madre comparte desgarradora foto de sus pequeños lidiando con el cáncer

Despues de unos minutos de exploración, y sin poder ver su rostro, el médico confirmó a Alston que se convertiría madre de una niña.

Pero cuando se logró capturar el rostro de la bebé, la ecografía registró lo que parecía un “bebe demonio”. Ella abrió los ojos y sonrió como un diablo, dijo la propia madre.

 “Amo mucho a esta bebé demonio”, escribió la joven junto a las fotografías de su extraño ultrasonido que compartió en Facebook.

VIDEO: despiden con aplausos a donadora de órganos que salvó a 7 vidas

VIDEO: El abrazo entre dos amiguitos que está conmoviendo al mundo

Iyanna compartió su historia en agosto pero ahora se está haciendo viral. Ha conseguido más de 15 mil reacciones y contando.

A pesar de lo insólito de su examen, el médico dijo que su hija se encuentra en perfecto estado de salud y tal imagen no denota problemas de malformación, pues a veces es solo cuestión de perspectiva, señaló.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui