Psicóloga es acusada de abusar de alumno dentro de un salón de clases
Adobe Stock
Psicóloga es acusada de abusar de alumno dentro de un salón de clases
Adobe Stock

Psicóloga es acusada de abusar de alumno dentro de un salón de clases

(NOTICIAS YA).- Una psicóloga de California ha sido acusada de haber violado a un menor de edad mientras trabajaba con el Distrito Escolar Unificado de Fullerton. 

LEE: Maestra de Florida irá a prisión por vender drogas a sus estudiantes

Kristen Lynn Boyle de 35 años es una psicóloga originaria de Lake Forest, que está acusada de haber violado a un joven en un salón de clases de La Habra High School en abril de 2018. 

LHPD

El pasado 20 de septiembre Boyle fue arrestada por la policía de La Habra tras una investigación realizada en su contra debido a un reporte de “una relación sexual inapropiada” con un estudiante, de acuerdo con un comunicado de prensa de la policía local. 

Cabe señalar que luego de que la “relación” entre el estudiante y la maestra fue descubierta, Boyle fue puesta en suspensión administrativa. Aunque no quedan claro los pasos que tomó la institución -en caso de que los haya tomado- para reportar a Boyle ante las autoridades.  

LEE: Maestra de Leadville acusada de agredir sexualmente niña de 4 años

A través de una declaración, el abogado de distrito Todd Spitzer comentó que las acciones de Boyle son “aún más indignantes porque usó su posición para obtener la confianza de la víctima y después explotó la relación entre terapeuta y paciente para aprovecharse de uno de los muchos estudiantes que le confiaron para ayudarlos”.  

Ahora Boyle permanece acusada de un cargo criminal por violación a menor y hasta el momento no se han reportado más incidentes que la involucren. De ser acusada podría enfrentarse a una sentencia de hasta 3 años en prisión. 

Las autoridades de La Habra solicitan a cualquiera que tenga información sobre el caso que la presenten al Departamento de Policía al (562) 383-4300, a través del sitio de internet de pistas o por medio de la aplicación LHPD Tips. 

LEE: Maestra envenena a sus alumnos de preescolar por medio de comida

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui