boda pennsylvania
(Foto: WNEP, vía CNN Wire)
boda pennsylvania
(Foto: WNEP, vía CNN Wire)

Novio abusó sexualmente de una de las damas y después se casó

Daniel Carney admitió a las autoridades haberse “aprovechado” de la dama de honor cuando esta se encontraba borracha

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Pennsylvania enfrenta cargos de agresión sexual después de que presuntamente obligara a una de las damas de honor de su ahora esposa a realizar actos sexuales antes de la boda.

De acuerdo con WNEP, el ataque sucedió en el Shawnee Inn, ubicado en Smithfield Township el 30 de agosto pasado, cuando los amigos y familiares de Daniel Carney y su novia celebraban antes del enlace matrimonial.

LEE: Para 1 de cada 16 mujeres su primera experiencia sexual fue violación

Según los documentos judiciales, el grupo pasó el día bebiendo alcohol y ella se emborrachó mucho. La víctima perdió el conocimiento y cuando se despertó estaba en el vestidor de hombres, mientras Carney la tocaba y le había quitado la parte de abajo del traje de baño.

La policía indicó que el ataque se detuvo cuando la novia entró en el vestidor, lo cual llevó a una pelea física entre la pareja.

LEE: Hija de Alicia Villareal sufre intento de abuso cerca de universidad

Las autoridades indicaron que el video de vigilancia del lugar muestra a Carney empujando a la mujer al vestidor y ella parecía estar “extremadamente inestable”.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monroe dio a los investigadores autorización para escuchar una llamada entre Carney y su acusadora, en la que él repetidamente le dijo que lo sentía, específicamente diciendo que fue su culpa varias veces, además de admitir haberla conducido al vestidor.

LEE: Psicóloga es acusada de abusar de alumno dentro de un salón de clases

De acuerdo con la policía, Carney admitió ante los investigadores que abusó de la mujer. A pesar de lo anterior, el hombre y su esposa sí se casaron, confirmó un amigo de la pareja a WNEP.

“¿Lo están acusando? No sé cómo continúa estando con él y de su lado”, expresó al respecto Sarah Mahoney.

*Con información de WNEP, vía CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui