Extrema casa del terror requiere examen médico y contrato de 40 hojas
Jane Tyska/Digital First Media/East Bay Times via Getty Images
Extrema casa del terror requiere examen médico y contrato de 40 hojas
Jane Tyska/Digital First Media/East Bay Times via Getty Images

Extrema casa del terror requiere examen médico y contrato de 40 hojas

(NOTICIAS YA).- A medida que se acerca Halloween muchos están buscando actividades para celebrar la temporada, pero una casa del terror en Tennessee lleva todo al siguiente nivel con una experiencia tan extrema que incluso ofrecen una recompensa a quien llegue hasta el final… el problema es que nadie lo ha logrado. 

VIDEO: Festival del terror en Elitch Gardens

Se trata de McKamey Manor y está ubicada en la ciudad de Summertown, sin embargo no puedes entrar sin antes cumplir con 7 requisitos. Primero que nada debes tener 21 años o más (si tienes de 18 a 20 puedes hacerlo con permiso de tus padres).

Después tienes que realizar una prueba física y presentar una carta del médico indicando que estás mental y físicamente capacitado para la experiencia. Además debes pasar una prueba de antecedentes y ser evaluado por los empleados de la casa embrujada. 

Tienes que demostrar que cuentas con seguro médico y pasar una prueba portátil de drogas el mismo día de la experiencia; antes de firmar un contrato de renuncia de 40 páginas. Este último proceso dura alrededor de 3 a 4 horas. 

LEE: Muchos llevarán una calabaza azul en Halloween y esta es la razón

Finalmente tienes que ver un video de dos horas de las experiencias de otros visitantes y establecer una palabra segura antes de entrar a la mansión. Una vez que cumplas con todo esto puede empezar con el “evento de participación de la audiencia, en el que TÚ vivirás tu propia Película de Horror”, según indica el sitio oficial de la casa del horror.

Si decides entrar tu visita estará basada en tus propios temores, además puede durar hasta 10 horas. La experiencia es tan extrema que algunos vecinos han llamado a la policía, así que ahora los organizadores deben hablar a las autoridades antes de tiempo para informarles que todo es parte del show.

View this post on Instagram

mckameymanor.com

A post shared by Mckamey Manor (@mckameymanor) on

A diferencia de otras atracciones, los actores de esta mansión embrujada tienen permitido tocar a los visitantes, a quienes les piden no usar ropa costosa pues probablemente será arruinada en la experiencia. 

Si te atreves a experimentar el verdadero miedo, el costo de entrada es una bolsa de comida para perro y si eres lo suficientemente valiente como para terminar la experiencia, hay una recompensa de $20,000.

LEE: Recolectan firmas para pedir que Halloween cambie de fecha







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui