Mujer mutila el miembro de sujeto que intentó violarla
FOTO: ADL21/GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO
Mujer mutila el miembro de sujeto que intentó violarla
FOTO: ADL21/GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO

Mujer mutila el miembro de sujeto que intentó violarla

El hombre se encuentra libre tras el pago de una fianza y asegura que las acusaciones son falsas

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Carolina del Sur habría mutilado el pene del hombre que la atacó sexualmente. De acuerdo con WSPA, los hechos ocurrieron el 8 de agosto pasado en Greenville.

El sospechoso de la agresión, Dennis Slaton, se encuentra libre tras el pago de una fianza y detalló a medios locales que las lesiones que le provocó la mujer lo mantuvieron en cuidados intensivos por más de un mes.

A pesar de ser un agresor sexual registrado y haber estado en prisión por intento de violación, voyeurismo y sodomía, Slaton asegura que las acusaciones son falsas. Actualmente enfrenta cargos de agresión sexual y secuestro por el ataque en cuestión.

LEE: Mujer intenta escapar de su violador mordiéndole el pene

De acuerdo con un reporte del incidente otorgado por la Oficina del Alguacil del Condado de Greenville, la presunta víctima iba a reunirse con una persona que conoció por internet. Al subir al vehículo del hombre en una tienda Spinx, el sujeto la amenazó con un cuchillo y le reclamó por presuntamente deberle dinero.

“Le dije que diera vuelta a la derecha pero dio vuelta a la izquierda. En cuanto lo hizo, me puso un cuchillo en la garganta”, declaró la mujer según el reporte. Posteriormente, añade el documento, la llevó a su casa, donde la agredió sexualmente y la amenazó de muerte.

LEE: Para 1 de cada 16 mujeres su primera experiencia sexual fue violación

La presunta víctima refirió que lo mordió en los genitales y luego tomó un cuchillo y lo apuñaló. Tras librarse de él, pudo huir de la casa de su captor y pidió ayuda a los vecinos.

La mujer habría sido rescatada tras recorrer media milla hasta un restaurante Waffle House, desnuda y cubierta de sangre.

LEE: Mujer demanda tras ser abusada durante revisión de policía

Cabe destacar que una vecina del sujeto refirió al medio local 7News que ha visto a las autoridades llegar a la casa de Slaton al menos ocho veces en los últimos años.

El reporte del incidente indica que el hombre es conocido por portarse violento con los oficiales, además de mantener armas de fuego en su vivienda.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui