VIDEO: Hombre atropella a sus asaltantes y frustra robo
Pixabay
VIDEO: Hombre atropella a sus asaltantes y frustra robo
Pixabay

VIDEO: Hombre atropella a sus asaltantes y frustra robo

Tras frustrar el asalto, la víctima se aleja de la escena, mientras tres de los delincuentes que entraron a su casa se van corriendo

(NOTICIAS YA).- Una cámara de vigilancia instalada en una residencia de la Ciudad de México captó el momento en que un hombre atropella a un grupo de asaltantes para frustrar sus planes de robarle y lo logró.

El video que circula en redes sociales muestra una camioneta de lujo entrando a la cochera de una casa.

En la calle parece que todo transcurre tranquilamente, hasta que un vehículo se estaciona justo delante de la casa y cuatro hombres, vestidos con chamarras y gorras, bajan para entrar a la cochera antes de que se cierre por completo.

LEE: Chofer de transporte público alerta a pasajeros de inminente asalto

Sin embargo, el conductor de la camioneta aceleró la marcha en cuanto detectó la presencia de los intrusos y los tomó por sorpresa.

La escena muestra como la camioneta sale intempestivamente de la cochera destrozando el portón, que ya estaba cerrado, e impactándose con el vehículo de los sospechosos, en donde había dos hombres más.

Los cuatro delincuentes que lograron entrar a la casa salen despavoridos tras liberarse de los escombros de la puerta destrozada, incluso uno de ellos fue arrollado y se ve salir debajo de la camioneta.

Tras frustrar el asalto, la víctima se aleja de la escena, mientras tres de los delincuentes que entraron a su casa se van corriendo sobre la acera en compañía de los otros dos cómplices que esperaban en el auto.

VIDEO: Mujer recibe disparo y es arrastrada en la calle durante asalto

Un sexto sospechoso se sube a la parte trasera del vehículo, que quedó con la puerta del copiloto destrozada, sin darse cuenta de que el conductor ya no estaba, pues recién había huido con los otros.

Entonces el asaltante se baja del vehículo para volver a subirse y tomar el volante. Luego de eso huye para metros más adelante bajarse de nuevo e intentar cerrar la puerta del copiloto, aunque no lo logra.

VIDEO: Hincan y asesinan a adolescente durante asalto en tienda

El video fue ampliamente compartido en redes sociales y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó por medio de Twitter que iniciaron con una investigación sobre el caso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui