Arrestan 5 hombres por tiroteo en juego de fútbol de NJ que hirió a 3
CNN
Arrestan 5 hombres por tiroteo en juego de fútbol de NJ que hirió a 3
CNN

Arrestan 5 hombres por tiroteo en juego de fútbol de NJ que hirió a 3

(NOTICIAS YA).- 5 hombres fueron arrestados tras un tiroteo en un juego de fútbol de Nueva Jersey que dejó heridos a dos menores de edad y un adulto en la noche del pasado viernes 15 de noviembre. 

LEE: Muere el joven que realizó tiroteo en escuela de CA y mató dos alumnos

El tiroteo ocurrió durante un juego entre las escuelas Camden y Pleasantville en la ciudad de Pleasantville; alrededor del final del tercer cuarto, según informes de WPVI-TV. 

Los heridos fueron identificados como Ibn Abdullah de 27 años, quien se encuentra en condición estable esperando cirugía. Un niño de 10 años que está en condición crítica; y un joven de 15 años que ya fue dado de alta luego de haber sido tratado por un rozón de bala. 

A diferencia de algunos de los tiroteos que han ocurrido en territorio escolar alrededor del país, este incidente no tuvo nada que ver con los estudiantes de Pleasantville High School, o Camden High School”, indicó la policía en una rueda de prensa este sábado.

LEE: Identifican a una de las víctimas del tiroteo en escuela de California

El fiscal del Condado de Atlantic Damon G. Tyner, expresó que la locación presentó una “oportunidad para que criminales persiguieran su propia forma de venganza mezquina uno contra otro”.

De acuerdo con varios jugadores de Pleasantville, cuando escucharon los disparos creyeron que se trataba de fuegos artificiales, sin embargo una vez que se dieron cuenta que eran balazos salieron corriendo por una cerca. 

El entrenador nos estaba diciendo que nos agacháramos, pero no nos queríamos agachar. Queríamos ir a un lugar seguro dentro de la escuela”, expresó Keon Henry, un estudiante de último año que juega fútbol para Pleasantville. 

En un video del incidente se puede ver cómo los jugadores y espectadores comienzan a correr tras escuchar los tiros. Algunos saltaron por encima de cercas, mientras que otros se ocultaron detrás de las gradas o se tiraron al suelo. 

 

El tirador fue identificado como Alvin Wyatt de 31 años, que se enfrenta a 4 cargos de intento de homicidio y posesión de armas. Además otros 4 hombres fueron acusados por cargos relacionados con armas, incluyendo posesión ilegal. 

Policía

Los nombres de los demás detenidos son Michael Mack, de 27 años; Tyrell Dorn de 28; Shanid Dixon de 27; y Vance Golden de 26. Mientras que Abdullah también tenía una pistola en el juego, por lo que también se enfrenta a los mismos cargos por armas que el resto de los involucrados. 

LEE: Esto es lo que se sabe del joven que realizó tiroteo en escuela de CA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui