Tiroteo masivo en CA cobra la vida de 4 y deja múltiples heridos
Foto: Archivo.
Tiroteo masivo en CA cobra la vida de 4 y deja múltiples heridos
Foto: Archivo.

Tiroteo masivo en CA cobra la vida de 4 y deja múltiples heridos

La policía de Fresno dijo que alrededor de 45 personas estaban en la casa viendo un partido de fútbol cuando un pistolero abrió fuego contra 10 personas en el patio

(NOTICIAS YA).- Al menos diez personas recibieron disparos, y cuatro están muertas después de que la policía de Fresno dijo que un sospechoso abrió fuego cuando una familia estaba reunída en una casa del este del centro de la ciudad, el domingo por la noche.

LEE: Arrestan 5 hombres por tiroteo en juego de fútbol de NJ que hirió a 3

Los oficiales respondieron a una casa, ubicada en Lamona Avenue cerca de Ceasar Avenue, a unas tres cuadras al sur del Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite justo antes de las 8 pm del domingo.

La policía de Fresno dijo que alrededor de 45 personas estaban en la casa viendo un partido de fútbol.

El sospechoso entró al patio trasero y abrió fuego contra las diez personas que estaban en el patio. Las otras 35 personas dentro de la casa no resultaron heridas.

Los oficiales de policía dicen que cinco de las víctimas están hospitalizadas en el Centro Médico Comunitario Regional en el centro de Fresno y una víctima está siendo tratada en el Centro Médico Saint Agnes.

LEE: Muere el joven que realizó tiroteo en escuela de CA y mató dos alumnos

Los funcionarios del hospital dicen que las víctimas de los disparos, dos están en estado crítico, tres están en estado crítico pero estables y otra víctima fue rozada por una bala.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a tres personas que ya habían muerto debido a sus heridas. La cuarta víctima murió en un hospital.

La policía aún no ha publicado una descripción del sospechoso, o un posible motivo. Las calles de la zona se han cerrado a medida que continúa la investigación.

LEE: Esto es lo que se sabe del joven que realizó tiroteo en escuela de CA

La policía de Fresno añadió que están utilizando su “protocolo de víctimas masivas” con este tiroteo.  a Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos anunció el domingo por la noche que enviará agentes desde su oficina local de San Francisco para ayudar en la investigación del tiroteo.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui