detenido por drogas
(St. Lucie County Jail)
detenido por drogas
(St. Lucie County Jail)

Hallan cocaína en su auto; asegura que el viento la puso ahí

El sujeto de 37 años también culpó a la policía de haberle “plantado” la droga

(NOTICIAS YA).- Un hombre que fue sorprendido con una bolsa de cocaína en su auto aseguró a los oficiales que el viento debió ponerla allí.

De acuerdo con el sitio especializado The Smoking Gun, que cita un informe del arresto, el auto que conducía Joseph Zak no se detuvo en una señal de alto el mes pasado en Fort Pierce, Florida.

LEE: Adolescente que vendía droga llama al 911 porque se la robaron

Con el carro todavía en marcha, un oficial logró ver al sujeto de 37 años realizando movimientos extraños y tratando de tirar algo por la ventana del pasajero.

El conductor eventualmente detuvo el vehículo y, cuando uno de los agentes se acercó, pudo ver al sujeto intentando ocultar una lata abierta de cerveza.

LEE: Hombre recibe sentencia de 15 años por “cocaína”; era leche en polvo

Los policías revisaron el auto de Zak, quien trabaja como pintor, y encontraron una pipa de vidrio y una bolsa transparente que contenía un residuo blanco, el cual fue sometido a análisis y dio positivo a cocaína en crack.

Cuando cuestionaron al hombre, Zak dijo que los objetos no eran suyos y aseguró que “la policía o el viento” debieron haberlos puesto en su auto.

LEE: Pequeño llevó cocaína a la escuela; lo hacía sentirse Spider-Man

El hombre fue arrestado y recluido en la cárcel del condado de St. Lucie, aunque ya fue liberado bajo fianza. Deberá presentarse ante la corte el próximo 3 de diciembre.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui