pie fracturado
(Adobe Stock)
pie fracturado
(Adobe Stock)

Una fractura de pie lo convirtió en millonario

Un hombre de Maryland relata cómo una lesión lo inspiró a jugar la lotería

(NOTICIAS YA).- Una fractura de pie lo hizo pensar que tenía mala suerte, pero este hombre de Maryland no tenía idea de lo que vendría después.

El mecánico de 55 años, cuyo nombre no ha sido difundido, recientemente se quebró el pie, lesión que lo alejó temporalmente de sus actividades diarias.

“Amo mi trabajo, así que quebrarme el pie me dolió de varias maneras. Porque no podía ir a trabajar, comencé a jugar la lotería”, dijo el originario de Baltimore, de acuerdo con UPI.

LEE: Compraron auto por 100 dólares; magnate les paga un millón por él

El sujeto comenzó a comprar boletos raspables y en tan solo dos semanas se hizo acreedor a cuatro premios de 500 dólares cada uno. Con la suerte de su lado compró un boleto más costoso en una licorería, el que le daría la oportunidad de obtener un premio mucho mayor.

“Fui, hice fila y estudié la bolsa de raspaditos. Cuando fue mi turno escogí el boleto como el que sugirió mi amigo, pero cuando el empleado trató de sacarlo, el boleto se atoró. Fue ahí cuando dije en voz alta: ‘debe ser el ganador porque no quiere salir’”, relató el hombre.

LEE: Hombre iba a su última quimioterapia y se saca la lotería

Además de suertudo, profeta, pues su boleto lo convirtió en un nuevo millonario.

“Fue increíble. Le llamé inmediatamente a mi madre y le dije que creía haber ganado. Me dijo que firmara la parte trasera y lo llevara a la tienda para que lo escanearan, y eso hice. Le dije a mi jefe y él preguntó si regresaría a trabajar. Amo mi trabajo así que definitivamente regresaré”, aseguró.

LEE: Millonario hispano de Texas busca novia y pide estos 5 requisitos

El afortunado ganador indicó que el dinero lo ayudará a conseguir tanto una casa nueva como un auto, aunque también tiene otras ideas más extravagantes.

“Tenía un bote cuando era un chico en Middle River. Mi padre y yo íbamos a pescar barracuda y a capturar cangrejos. Sería lindo tener un bote otra vez”, concluyó.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui