Dormir bien
Thinkstock
Dormir bien
Thinkstock

Este trabajo te paga por dormir 9 horas diarias

La empresa Wakefit busca voluntarios para dejar el traje y la corbata y ponerse pijama

(NOTICIAS YA).- Una compañía india busca a voluntarios para un trabajo que puedes hacer con los ojos cerrados, literalmente.

La empresa Wakefit, fabricante de colchones, busca a varios candidatos que solo deberán dormir 9 horas diarias por espacio de 100 días, con la única condición de no utilizar una computadora portátil (laptop) en horas de trabajo.

LEE: Compañía paga 3 mil dólares al mes por fumar marihuana

De acuerdo con Business Insider India, los interesados deben convencer a la empresa de que su amor por dormir es verdadero.

“Estamos buscando reclutar a los mejores dormilones del país, quienes estarían dispuestos a cualquier cosa por que el sueño sea una prioridad en sus vidas”, indicó Chaitanya Ramalingegowda, director de Wakefit.

“Esta iniciativa busca volver a poner el enfoque en la salud del sueño al celebrar y aplaudir a la gente que se obsesiona con dormir bien”, añadió.

LEE: Compañía te paga mil dólares por ver “Friends”

A lo largo del estudio, la compañía, que proveerá sus propios colchones, evaluará los patrones de sueño de cada participante, además de darles asesorías y un dispositivo para monitorear su sueño antes y después de usar el colchón.

Luego de cumplir con el estudio de 100 días, los participantes recibirán un pago de 100 mil rupias, equivalentes a casi mil 400 dólares.

“Esta iniciativa es otro paso hacia lograr que el sueño sea una parte integral de mantener el balance entre el trabajo y la vida”, añadió Ramalingegowda.

LEE: Compraron auto por 100 dólares; magnate les paga un millón por él

Los detalles completos y el formato de solicitud se encuentran en wakefit.co/sleepintern/.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui