Rescatan de incendio a pequeño con bolsa de plástico atada a la cabeza
Santa Paula Police Department
Rescatan de incendio a pequeño con bolsa de plástico atada a la cabeza
Santa Paula Police Department

Rescatan de incendio a pequeño con bolsa de plástico atada a la cabeza

La madre del menor fue arrestada, la policía cree que ella colocó la bolsa y lo dejó en medio de las llamas

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California fue arrestada luego de que ella y su hijo fueran rescatados de su casa en llamas; el niño tenía una bolsa de plástico atada a la cabeza y la policía sospecha que ella se la puso.

La casa de la familia, en Santa Paula, empezó a consumirse en llamas alrededor de las 6 de la tarde de este domingo.

Los bomberos respondieron a la emergencia y encontraron a Maricela Magana Ruiz, de 47 años, atada en una cama de la casa en Bahia Circle.

LEE: Arrestan a madre cuyos hijos fueron encontrados colgados en su casa

El Departamento de Policía de Santa Paula informó que, luego de que la mujer fue puesta a salvo, los bomberos volvieron a la casa para combatir las llamas y en la sala encontraron al niño de 3 años con una bolsa en la cabeza y sus manitas atadas.

Mientras el incendio era combatido, la mujer fue trasladada a un hospital junto a su hijo. Ambos fueron atendidos por inhalación de humo.

Después de que se apagó el incendio, investigadores de incendios fueron enviados a la escena y sospechan que fue provocado, detalla Fox 5.

LEE: Maltrató a sus hijos y los torturó obligándolos a ver cómo mataba perros

Agentes entrevistaron a la mujer en el hospital y determinaron que ella colocó la bolsa de plástico en la cabeza de su hijo y luego le ató las manos para dejarlo solo en la habitación.

Magana fue arrestada bajo sospecha de un delito grave por poner en peligro a un menor y permanece detenida en la Cárcel del Condado de Ventura con una fianza de $ 50,000.

LEE: Madre maltrataba a sus 7 hijos para obligarlos a hacer videos de YouTube

Las autoridades no han determinado el motivo exacto que tuvo la mujer para atentar contra la vida de su hijo, pero sospechan que puede tener relación con una disputa doméstica por la custodia de sus hijos.

Matthew Rodriguez, jefe de policía, dijo a medios locales que están tratando de determinar si el incendio fue provocado.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui