frozen 2
(Foto: Disney, vía CNN Wire)
frozen 2
(Foto: Disney, vía CNN Wire)

VIDEO: Asegura que Frozen y unicornios hacen gays a pequeños

Luego arremete contra Disney asegurando que es el diablo y transmite maldad a los niños

(NOTICIAS YA).- Una mujer mexicana ha causado revuelo en redes sociales por un video viral en el que afirma que “Disney es el diablo”, que “las frozen” son lesbianas y que los unicornios promueve la homosexualidad en los niños.

El video viral en Twitter muestra una típica escena mexicana, en que una madre trata de reprender a su hija y alguna conocida interviene para reafirmar el regaño, y mejor aún poner sus propios argumentos.

Ese fue el caso de la protagonista de este video viral, quien intercede en una aparente plática entre madre e hija para advertirles que “sí hay niños en el infierno por ver tanta caricatura”.

LEE: Frozen 2 es la película más taquillera en la historia de Thanksgiving

Luego arremete contra Disney asegurando que es el diablo y transmite maldad a los niños a través de sus contenidos.

También involucra a las protagonistas de la película Frozen, Elsa y Ana, advirtiéndole a la otra mujer que son lesbianas y que ellas promueven la homosexualidad en las niñas.

Pero, según la mujer, las futuras preferencias sexuales de los niños tampoco están a salvo, pues los unicornios también promueven la homosexualidad en ellos.

Para finalizar su intervención, la señora le aconseja a la niña que mejor se ponga a iluminar, tejer o hacer manualidades.

VIDEO: Disney revela el adelanto oficial de “Frozen 2”

El video ha generado controversia en las redes, algunos acusando a la mujer de homofóbica y otros tomando con humor la afirmación de que “las frozen” son lesbianas, pues no es una novedad.

Desde el lanzamiento de la primera película de Frozen, en 2013, algunos fanáticos desataron rumores sobre la orientación sexual de Elsa, quien busca su libertad y empoderamiento sin necesitar de un hombre; como suele ocurrir con otras princesas de Disney.

LEE: Ministra insinúa que “Frozen” está volviendo lesbianas a las niñas

Sin embargo, los creadores no han confirmado tal aseveración a pesar de la polémica que se ha generado desde entonces y que sigue con la segunda entrega de la película, precisamente en este año, porque Elsa se muestra de nuevo sin un compañero masculino para tener un “final feliz”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui