VIDEO: Hispana vende a su bebé por 2 mil dólares a un matrimonio
Pixabay
VIDEO: Hispana vende a su bebé por 2 mil dólares a un matrimonio
Pixabay

VIDEO: Hispana vende a su bebé por 2 mil dólares a un matrimonio

Las autoridades no revelaron ni el género ni la edad del bebé

(NOTICIAS YA).- Una mujer hispana fue arrestada en Kentucky acusada de vender a uno de sus hijos por 2 mil dólares a un matrimonio, también hispanos; los tres fueron detenidos.

Funcionarios de la escuela primaria Parker Bennett Curry, en Bowling Green, llamaron a la policía para alertar sobre una mujer que había regalado a su bebé.

LEE: Madre drogadicta intenta vender a su bebé por 10 dólares

Se trata de María Domínguez Pérez, de 31 años, quien al ser entrevistada por agentes dio “declaraciones contradictorias” hasta confesar que había entregado a su bebé con un hombre y una mujer.

Las autoridades no revelaron ni el género ni la edad exacta del bebé, pero ha destacado en medios locales que nació en octubre.

FOTO: Vende a su bebé a traficantes y se va de compras con el dinero

La policía logró ubicar a Catarina José Felipe, de 37 años, y a José Manuel Pascual, de 45, quienes les dijeron a los detectives que habían pagado 2 mil dólares por tener al bebé.

Tanto la madre del pequeño como la pareja, fueron arrestados y acusados de vender o comprar a un niño para adopción.

El Departamento de Policía de Bowling Green detalló que fue el pasado lunes cuando recibieron la denuncia sobre la venta del bebé.

LEE: Dice a su esposo que su bebé murió para venderlo por Facebook

Domínguez no solo es madre del bebé que puso a la venta, también tiene otros cuatro niños. Todos los menores quedaron bajo custodia protectora, según detalla CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui