Con este desayuno tienes más posibilidades de bajar de peso
Foto: Natasha Breen/REDA&CO/Universal Images Group via Getty Images
Con este desayuno tienes más posibilidades de bajar de peso
Foto: Natasha Breen/REDA&CO/Universal Images Group via Getty Images

Con este desayuno tienes más posibilidades de bajar de peso

Puede estabilizar el azúcar en la sangre y también reducir el hambre, aseguran expertos.

(NOTICIAS YA).-Porque el desayuno es la comida más importante del día, expertos revelan lo que debes comer a primera hora para perder peso, reveló una investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition.

La primera comida tiene una incidencia importante en nuestro cuerpo.

De acuerdo con el diario de Florida La Prensa, la primera comida es tan importante que influye sobre las posibilidades de perder peso, por lo que seleccionarla a conciencia es importante si quieres bajar algunos kilos.

LEE: 10 variedades de sushi Trader Joe’s con listeria vendido en 31 estados

Los resultados del estudio encontraron que, las personas que comen huevo en la hora del desayuno tienen un 65% más de posibilidades de adelgazar en un periodo de 8 semanas.

Por si fuera poco, otro estudio similar publicado en Nutrition Research, afirmó que los huevos pueden estabilizar el azúcar en la sangre y reducir el hambre, señaló el diario.

Seguro has escuchado que el huevo ha de consumirse de manera moderada y está asociado al huevo con el aumento enfermedades cardiovasculares.

LEE: Retiran más de 120 mil lb de pavo y tocino con ingrediente no declarado

Y aunque los expertos no niegan lo dicho, sugieren que el consumo de una determinada cantidad puede evitar que sufras de ellas. De acuerdo con diversos estudios, 2 a 3 huevos por día serían inofensivos.

Así que, agregar huevo a  tu dieta en cantidades moderadas no tiene nada de malo. Recuerda que para cualquier cambio en tu alimentación, lo ideal es acudir con un nutricionista.

VIDEO: Nunca cometas este peligroso error al freír un pavo

Video relacionado




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui