Pequeño invitó a todos sus amigos de kinder a su audiencia de adopción
Pequeño invitó a todos sus amigos de kinder a su audiencia de adopción

Pequeño invitó a todos sus amigos de kinder a su audiencia de adopción

(NOTICIAS YA).- Una corte de Grand Rapids, Michigan se llenó de adorables niños de preescolar cargando corazones, luego de que un pequeño los invitó a todos a asistir a su audiencia de adopción este jueves 5 de diciembre. 

VIDEO: Descubre que será adoptada y su reacción conmueve a miles

El pequeño Michael Orlando Clark Jr. fue acompañado por sus compañeros de clase mientras celebraba la unión con su nueva familia. Durante la audiencia los niños se presentaron con la jueza y le dijeron por qué estaban ahí. 

Michael es mi mejor amigo”, dijo Steven, uno de los compañeros del pequeño. Poco después la corte se llenó de aplausos luego de que Michael y sus nuevos padres golpearon el mazo de la jueza, haciendo la adopción oficial

ABC

LEE: Maestra adopta a menor con síndrome de Down tras la muerte de su madre

La jueza Patricia Gardner expresó admiración ante el apoyo de los pequeños amigos de Michael. “Están aquí para decir ‘te amamos’ y ‘te apoyamos’ y ‘estaremos aquí no sólo hoy pero en todos los años en el futuro’”, expresó. 

Las audiencias de este jueves celebran el 23 Día de Adopción anual en el Condado de Kent, un evento organizado por la División Familiar de la Corte de Circuito en conjunto con otras asociaciones de adopción, para celebrar a las nuevas familias. 

LEE: Pareja adopta a 6 hermanitos que pasaron años en hogares de acogida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui