Padre e hija asesinados al ser confundidos con ciervos mientras cazaban
Padre e hija asesinados al ser confundidos con ciervos mientras cazaban

Padre e hija asesinados al ser confundidos con ciervos mientras cazaban

Tan solo en 2019 se reportaron 16 accidentes de caza

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Carolina del Sur murió junto a su hija de 9 años cuando fueron confundidos con ciervos durante un viaje de caza el día de Año Nuevo.

Las autoridades están investigando el incidente, que han calificado como un tiroteo accidental por parte de otro cazador, según detalla WKRN.

LEE: Pequeño salva tres vidas con sus órganos tras morir cazando

Kim Drawdy, de 30 años, y su hija Lauren fueron asesinadas a tiros alrededor de las 2:30 p.m. del miércoles en el condado de Colleton, cerca de Walterboro, cuando cuatro hombres estaban cazando ciervos, informó el Departamento de Recursos Naturales del estado.

Padre e hija murieron en el lugar, según confirmó el forense del condado de Colleton, Richard Harvey, a The Post and Courier.

LEE: Cazador celebra muerte del venado al que persiguió por 6 años

El mismo medio destaca que no se han proporcionado más detalles del incidente, como si ambos usaban el equipo de seguridad adecuado, que debe ser de color naranja brillante. El portavoz del departamento, David Lucas, dijo que el resto de la información será revelada cuando concluya la investigación.

Carolina del Sur tiene algunos accidentes de caza cada año, destacó Lucas. Recientemente ha habido varios cerca del final de la temporada de ciervos el miércoles.

LEE: Venado mata a cazador que le disparó

Tan solo en 2019 se reportaron 16 accidentes de caza.

De acuerdo con los informes, 11 de los incidentes involucraron armas de fuego y causaron dos muertes. Los otros cinco tuvieron que ver con árboles y caídas, provocando una muerte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui