Bomberos descubrieron gasolinera ilegal en una casa de Las Vegas
Las Vegas Fire and Rescue
Bomberos descubrieron gasolinera ilegal en una casa de Las Vegas
Las Vegas Fire and Rescue

Bomberos descubrieron gasolinera ilegal en una casa de Las Vegas

(NOTICIAS YA).- Un grupo de bomberos descubrió una gasolinera ilegal que fue construída en el patio trasero de una residencia, informó Fuego y Rescate de Las Vegas a través de redes sociales el pasado martes 7 de enero. 

LEE: Desmantelan dispensario de marihuana ilegal cerca de escuela en El Cajon

La publicación de Facebook fue acompañada por fotografías de la escena que muestran dos tanques amarillos posicionados en la esquina de un patio; con una bomba de gasolina al final de una manguera. 

De acuerdo con el departamento la manguera era lo suficientemente larga como para llegar a la calle, donde posiblemente se hacían los llenados. “No sólo es ilegal en la ciudad, es un peligro para los vecinos y primeros respondedores que atiendan una emergencia ahí, como un incendio.”

LEE: Advierten a 15 compañías por vender ilegalmente productos de cannabidiol

La oficina de implementación de códigos de Las Vegas dijo que se encuentra investigando el caso, agregando que es posible que los dueños de la casa se enfrenten a citaciones por el incidente. 

Mientras que la Policía Metropolitana de Las Vegas indicó que esto podría ser parte de una tendencia ilegal de personas que compran gasolina usando información falsa de tarjetas de crédito, para después vaciar el combustible en contenedores de almacenamiento en residencias privadas. 

LEE: Mission inicia campaña para frenar el tirado de basura ilegal







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui