PRESUNTO PANDILLERO DE EL SALVADOR ES CAPTURADO EN CARSON CITY
PRESUNTO PANDILLERO DE EL SALVADOR ES CAPTURADO EN CARSON CITY

PRESUNTO PANDILLERO DE EL SALVADOR ES CAPTURADO EN CARSON CITY

(NOTICIAS YA).-

Conocido como el “Scrapy”, René Antonio Hernández Mejía de 35 años de edad, fue arrestado después de una extensa operación para dar con su paradero.

Quin pardo agente federal, dice que el hombre ya había estado preso en una cárcel de California y que era buscado por ICE con una orden de deportación.

Autoridades federales dicen que la policía nacional salvadoreña les notificó que Hernández había huido a estados unidos, que era altamente peligroso, y era acusado en El Salvador por un sin número de crímenes por parte de la Mara 18 en los que había participado en ese país.

Pardo explica que el hombre habría estado involucrado en actos de terrorismo y extorsión en los cuales amenazaba a habitantes de muerte si no pagaban ciertas cantidades de dinero.

Autoridades advierten que las maras están muy presentes en nuestro estado. El FBI estima que hay entre 8 mil a 10 mil miembros de la MS-13, conocida como la Mara Salvatrucha en los Estados Unidos y miles de la Mara 18.

Hernandez permanece bajo custodia en la cárcel de Reno y será deportado a su natal El Salvador donde enfrentará el peso de la justicia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui