Descubren que cinco pequeños vivían encerrados en “jaulas”
Descubren que cinco pequeños vivían encerrados en “jaulas”

Descubren que cinco pequeños vivían encerrados en “jaulas”

No se ha revelado la relación de los sospechosos con los niños

(NOTICIAS YA).- Tres personas han sido arrestadas en Alabama luego de que autoridades descubrieran que tenían a cinco niños viviendo en condiciones deplorables y encerrándolos en “jaulas”.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Lee, un control de bienestar llevó al macabro descubrimiento de que dentro de la casa se tenían jaulas improvisadas alrededor de las camas de los niños.

VIDEO: Padres tenían a sus hijos gemelos de 2 años encerrados en jaulas

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Lee y del Departamento de Recursos Humanos llegaron a la residencia en Smiths Station el pasado lunes para verificar el bienestar de los niños.

En el lugar se reunieron con cuatro de ellos, de 3, 4, 10 y 11 años, entonces descubrieron que también vivía con ellos un bebé de 8 meses que en ese momento no estaba ahí.

Al inspeccionar la casa, los agentes descubrieron dos camas dentro de una estructura de madera con cerrojos y cerraduras.

Los investigadores dijeron que había evidencia de que los niños “habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones”, según detalla Fox News.

LEE: Pareja enfrenta varios cargos tras encerrar a sus hijos en jaulas para perros

Los cinco niños fueron retirados de la casa y ahora se encuentran bajo custodia del Departamento de Recursos Humanos del Condado de Lee.

Fue hasta este jueves que las autoridades obtuvieron órdenes de arresto en contra de Pamela Deloris Bond, de 66 años, James H. Bond, de 69 años, y Kylla Michelle Mann, de 30 años, todos de Smith Station.

Sin embargo, no se ha revelado la relación de los sospechosos con los niños.

LEE: Se lanzaron a propósito a un barranco para matar a sus 6 hijos adoptivos

Los tres enfrentan dos cargos de abuso infantil agravado y dos cargos de peligro imprudente. Pamela Bond, que está detenida con una fianza de $ 123,000, también enfrenta un cargo de manipulación de evidencia física. James H. Bond y Kylla Mann están bajo custodia con una fianza de $ 122,000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui