Redes sociales se burlan del uniforme de la Fuerza Espacial de EE.UU.
US Space Force
Redes sociales se burlan del uniforme de la Fuerza Espacial de EE.UU.
US Space Force

Redes sociales se burlan del uniforme de la Fuerza Espacial de EE.UU.

(NOTICIAS YA).- La nueva Fuerza Espacial de EE.UU. (USSF) reveló sus nuevos uniformes causando burlas de usuarios en redes sociales que no entienden por qué la división necesita camuflaje en el espacio. 

LEE: Trump bromea con la idea de crear una Fuerza Espacial

Las fotografías fueron reveladas a través de Twitter por la nueva división militar de Estados Unidos y muestran las cintas de nombre y el logo de la Fuerza Espacial bordadas en un uniforme de camuflaje como aquellos utilizados otras fuerzas militares.

USSF está usando uniformes de la Armada/Fuerza Aérea, ahorrando costos de diseñar/producir uno nuevo”, publicó la división en un tuit luego de las críticas en línea. Pero eso no detuvo las burlas del internet. 

¿Camuflaje en el espacio? Más dólares de impuestos desperdiciados. ¡Gran trabajo!”, escribió un usuario. Mientras que otros tenían sugerencias más creativas de uniformes para la división espacial

Mientras que fanáticos de Star Wars señalaron que esto podría tener otro objetivo. “La gente se está burlando de los nuevos uniformes de la Fuerza Espacial del Pentágono como si la Batalla de Endor nunca hubiera pasado”. 

 

LEE: Marina de EE.UU. confirma que estos videos de OVNIs son reales

Por su parte el administrador de la cuenta de Twitter de USSF indicó que la división no solo quería disminuir costos, sino que sus integrantes aún no estarán en el espacio. “Los miembros lucirán como sus contrapartes conjuntas con las que estarán trabajando, en tierra firme”, señalaron. 

La USSF fue creada por Donald Trump el pasado 20 de diciembre. Algunos aviadores de servicio activo del existente Comando Espacial de la Fuerza Aérea serán asignados a la nueva división, pero por el momento seguirán en sus puestos actuales. 

Alrededor de 5,000 y 6,000 de los 16,000 miembros del Comando Espacial serán transferidos a la Fuerza Espacial, indicó un oficial de alto rango de la Fuerza Aérea de EE.UU. el año pasado. 

LEE: Pentágono alerta sobre falso reclutamiento militar obligatorio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui