husky de ojos raros
(Foto: cortesía Husky House/Facebook, vía CNN Wire)
husky de ojos raros
(Foto: cortesía Husky House/Facebook, vía CNN Wire)

VIDEO: Adoptan a perrita que fue rechazada por sus extraños ojos

Un problema en sus párpados hace que Jubilee luzca siempre sorprendida

(NOTICIAS YA).- Una perrita que fue enviada a un refugio de animales de Nueva Jersey debido a sus ojos “locos” ha sido al fin adoptada luego de que sus fotografías se volvieran virales en Facebook.

De acuerdo con CNN, Jubilee tiene un problema en los párpados que la hacen lucir permanentemente sorprendida.

LEE: Arrestan a mujer que golpeó a novio por dejar a su perro bajo la lluvia

Un criador entregó a la perra, de raza husky siberiano, al albergue Husky House en 2018, asegurando que no podía venderla porque su aspecto era demasiado extraño.

Descartando lo anterior, la mascota de 4 años goza de excelente salud. “Ha sido minuciosamente examinada por nuestros veterinarios. (El problema de los ojos) no le afecta de ninguna manera ni la frena en absoluto. Esta feliz y sana”, dijo un representante de Husky House a CNN.

FOTO: Mujer trató de pasar examen de orina utilizando la de su perro

Pasaron dos años sin que nadie se interesara por adoptar a Jubilee, hasta que el refugio hizo una conmovedora publicación en Facebook recientemente.

Desearía ser bella para que alguien me quisiera”, decía el texto que acompañaba a las imágenes de la perrita. Más de 150 personas expresaron su interés por adoptarla, y Husky House eligió para ello a una familia que ya había adoptado otro de sus perros.

VIDEO: Perrita enferma se mete a casa y encuentra hogar para siempre

“Desde que la publicación original en Facebook se hizo viral, recibimos una cantidad abrumadora de amor, apoyo y preguntas, incluyendo solicitudes de adopción. Estamos muy felices de ver que todos la consideran tan maravillosa como siempre supimos que era”, agradeció el refugio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui