Conductor de autobús dio inapropiada y preocupante nota a pequeño
KFOR
Conductor de autobús dio inapropiada y preocupante nota a pequeño
KFOR

Conductor de autobús dio inapropiada y preocupante nota a pequeño

(NOTICIAS YA).- Una madre de Edmond, Oklahoma denunció al conductor de un autobús escolar luego de que le dio una preocupante e inapropiada nota a su hijo en la que le decía que quería algo más que un abrazo

VIDEO: Captan a dueña de guardería arrastrando a un pequeño

El pequeño alumno de Cheyenne Middle School regresó a casa el pasado viernes 7 de febrero con un mensaje en su mochila escrito por el conductor. “Estoy escribiéndote esta nota porque como sabes cuando la escuela se acaba, no hay mucho tiempo para hablar, sólo un abrazo rápido”, decía la nota. 

Por algún tiempo he querido hablar contigo sobre pasar más tiempo juntos, tú y yo. ¿Tal vez con algunos de tus amigos? ¿Qué opinas?”, continuó el conductor. “Realmente quiero ser amigo tuyo y de vez en cuando pasar tiempo juntos para jugar, hablar, etc.” 

La madre dijo que el mensaje fue bastante perturbador y una clara señal de alerta. “Sí, soy un adulto, pero me gusta tener amistad con niños como tú. Dime lo que piensas, sin presión”, finalizaba la nota del conductor. 

KFOR

LEE: Pequeña fue secuestrada por 3 hombres y pidió ayuda por Snapchat

Tras leer el mensaje, la mujer llamó inmediatamente a la escuela recordando que a inicios del año el conductor le había pedido un abrazo a su hijo. A los dos días el hombre fue sacado de la ruta. 

La preocupación de la madre es que una situación así le pase a otro niño y que no se haga algo hasta que pase algo peor que otra nota. “Me preocupa bastante que él vaya a otros distritos”, dijo la mujer. 

Además de alertar a la escuela, la madre llamó a la policía y presentó un reporte. Mientras que el Distrito Escolar de Edmond confirmó que el conductor ya no es empleado de ellos y que aunque no rompió la ley, lo que hizo fue inapropiado. 

LEE: Pequeña sufre daño cerebral por pelotazo en juego de los Astros







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui