Puntos de votación para las elecciones tempranas en Nevada
Archivo
Puntos de votación para las elecciones tempranas en Nevada
Archivo

Puntos de votación para las elecciones tempranas en Nevada

(NOTICIAS YA).-El estado de Nevada se complace en ser el primer estado de la costa oeste en participar en las elecciones primarias del partido demócrata, este próximo 22 de febrero. 

Para facilitar el proceso, el partido destinará cuatro días de votación temprana, para que los residentes se acerquen a los puntos de votación y así nominar al candidato presidencial de su preferencia.

Desde el sábado 15 de febrero, hasta el martes 18, los demócratas de Nevada podrán participar en cualquiera de los 80 puntos en todo el estado destinados para este fin, incluyendo 4 puntos en algunos casinos de Las Vegas. 

Para buscar un punto de votación temprana. HAZ CLIC AQUÍ

Adicionalmente para el 22 de febrero se pondrán a disposición más de 250 lugares para participar en la elección. 

Para ver los puntos de votación para el Caucus. HAZ CLIC AQUÍ

También se habilitarán, empleados y recursos en inglés además de varios idiomas. Y por supuesto, si usted no se ha registrado para votar por el partido demócrata, puede hacerlo tanto en los días de votación anticipada y el día del Caucus.

Cabe recordar que Nevada juega un papel importante en las elecciones primarias ya que la comunidad latina, ocupa una tercera parte de la población en este estado, por ejemplo, en el Condado Clark, uno de cada cuatro residentes habla español.

Adicionalmente, un 14 por ciento de nevadenses, son miembros de los sindicatos, los cuales tienen una fuerte presencia en la fuerza laboral.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui