Californianos indocumentados frustrados al solicitar ayuda monetaria
Thinkstock
Californianos indocumentados frustrados al solicitar ayuda monetaria
Thinkstock

Californianos indocumentados frustrados al solicitar ayuda monetaria

Las largas esperas continuaron para indocumentados tratando de solicitar la ayuda monetaria del Proyecto de Asistencia para Inmigrantes

(NOTICIAS YA).-  Las largas esperas en el telefono continuaron para californianos indocumentados tratando de solicitar la ayuda monetaria del Proyecto de Asistencia para Inmigrantes Afectados por la Pandemia (DRAI por sus siglas en inglés).

Residentes de San Diego esperaron hasta casi seis horas en la línea de ayuda, sin lograr contactar al representante de la organización.

La organización Jewish Family Services está encargada de ayudar a la comunidad indocumentada de los condados de San Diego e Imperial. Su portavoz nos informó que están experimentando un alto número de llamadas y que han extendido sus horas de disponibilidad para procesar más llamadas al día. Por ello, piden paciencia de los solicitantes y que sean persistentes.

“Puedo asegurar que el equipo de nosotros está haciendo todo lo posible para procesar las ‘aplicaciones’ lo más rápido que se puede”, dijo una representante de la organización asistiendo con el programa. “Tenemos gente recibiendo llamadas durante todo el horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.”

Comuníquese con la línea directa de DRAI para los condados de San Diego e Imperial a los siguientes números:

Condado de San Diego: 858-206-8281

Condado Imperial: 760-206-3242

El centro de llamadas está abierto los siete días de la semana de 8 a.m. -10 p.m.

Para más información, presione aquí.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui