Dispara y golpea brutalmente a sus perros por orinarse en el sillón

(NOTICIAS YA).- Un hombre terminó tras la rejas, por dos acusado de disparar contra su perro y golpear brutalmente a un charro por presuntamente orinarse en un sillón. Los hechos se registraron el pasado 9 de junio, cuando presuntamente Justin Free Millender, de 38 años, disparó con su perro Pit Bull para después golpear al […]

(NOTICIAS YA).- Un hombre terminó tras la rejas, por dos acusado de disparar contra su perro y golpear brutalmente a un charro por presuntamente orinarse en un sillón.

Los hechos se registraron el pasado 9 de junio, cuando presuntamente Justin Free Millender, de 38 años, disparó con su perro Pit Bull para después golpear al charro de tan solo siete meses.

De acuerdo con el reporte de la Policía de El Paso (EPPD), ambos perros se encuentra bajo el cuidado de un veterinario y se espera que sobrevivan al ataque.

Tras una investigación de dos días, finalmente Millender fue detenido este jueves por dos cargos de crueldad animal y fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso donde se le fijó una fianza de 7 mil 500 dólares.

 



Dispara y golpea brutalmente a sus perros por orinarse en el sillón