Niño sobrevive tras ser arrollado por un tren cuando iba en bicicleta
GoFundMe/Paul Morse-Caruso
Niño sobrevive tras ser arrollado por un tren cuando iba en bicicleta
GoFundMe/Paul Morse-Caruso

Niño sobrevive tras ser arrollado por un tren cuando iba en bicicleta

(NOTICIAS YA).- 28/Junio/2020

Esta semana un niño de 13 años fue arrollado por un tren mientras manejaba su bicicleta en la comunidad de Wauwatosa, Wisconsin. 

LEE: Joven de 16 años fue atacado por un tiburón en Carolina del Norte

Alrededor de las 4 pm del miércoles, dos trenes se estaban acercando a la intersección cerca de 70th y State al mismo tiempo, desde direcciones opuestas; dijo la policía de Wauwatosa. 

Los oficiales creen que el pequeño Davey Murray estaba conduciendo su bicicleta y no vio el tren que venía del Este, el cual lo arrolló. El niño fue llevado al Hospital Infantil local, donde está luchando por su vida. 

Ese niño es un pequeño muy fuerte y luchador, es un guerrero. Yo sé que se va a recuperar de esto”, dijo Paul Morse-Caruso, un miembro de la comunidad que tiene un hijo de la misma edad que Davey.

Morse-Caruso dijo que a las 72 horas del accidente, Davey comenzó a mostrar mejoras. “La inflamación en su cerebro está bajando y ha hecho mejoras que ninguno de nosotros pudo haber imaginado”. 

Los padres de Davey, Patrick y Tracey Murray, están pasando cada momento que pueden en el hospital, acompañando a su hijo; aunque dicen que aún le falta un gran camino a la recuperación. 

No nos estamos dando por vencidos. Él no se está dando por vencido. Es un luchador”, dijo la madre a CBS 58 el sábado, agregando que su hijo siempre ha sido un guerrero. 

GoFundMe/Paul Morse-Caruso

LEE: Adolescente muere repentinamente de Covid-19 a pesar de precauciones

Fue un accidente. Estaba con su amigos y sólo fue mala suerte que se tratara de un tren doble”, dijeron los padres. “Un tren iba en una dirección y el otro en la otra, él pensó que estaba despejado cuando no lo estaba”. 

Además los padres dijeron que esperan que las autoridades hagan algo para hacer esa intersección más segura, ya sea reduciendo el límite de velocidad o poniendo mejores cercas a lado de las vías. 

Un grupo de amigos de Davey llegó a mostrarle apoyo fuera del hospital, escribiendo “Equipo Davey” en sus pechos y sosteniendo letreros con mensajes de apoyo y ánimo. 

Además Morse-Caruso inició una campaña de GoFundMe para apoyar a la familia, que en un día recaudó más de $50,000. “No podríamos estar más agradecidos por todo lo que todos han hecho”, dijo Patrick Murray. 

Mantengan el amor y apoyo y plegarias, porque sabemos que él las puede sentir y nosotros las podemos sentir. Él nos está inspirando a todos”, dijo la madre de Davey. 

CBS 58

LEE: Adolescente biracial fue prendida en llamas por 4 hombres blancos




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui