lady tapabocas
Captura de pantalla (Video: Twitter @RexChapman)
lady tapabocas
Captura de pantalla (Video: Twitter @RexChapman)

VIDEO: ‘Karen’ enloquece y ataca mostrador de tapabocas en Target

Sin razón aparente, la mujer entró a una sucursal de Arizona y comenzó a lanzar los productos violentamente al suelo

(NOTICIAS YA).- Una “Karen” de Arizona se ha vuelto viral luego de atacar el exhibidor de tapabocas en una sucursal de Target este domingo, sin motivo aparente.

Cabe destacar que el uso de tapabocas, recomendado por prácticamente todas las autoridades de salud para reducir la propagación del coronavirus, se ha politizado gracias a figuras como Donald Trump.

Él y otros republicanos se han rehusado a usar este método de protección, y básicamente han indicado que quienes lo hacen son desde “demócratas” y “borregos” hasta comunistas y terroristas.

VIDEO: Racista quiere expulsar a mujer de tienda y recibe cachetada

De acuerdo con USA Today, Melissa Rein Lively, presidenta de la firma de relaciones públicas The Brand Consortium, lanzó al suelo todas las mascarillas que estaban a la venta este domingo en una sucursal de la cadena en Scottsdale.

El incidente violento le ha valido el ahora popular apodo de “Karen”, como suelen ser llamadas aquellas mujeres, particularmente de raza blanca, que hacen escenas dramáticas en público por tonterías, muchas veces grabando el incidente y quedando peor en ridículo.

“Finalmente llegamos al final del camino”, dijo Lively en la grabación, antes de comenzar a derribar los tapabocas al suelo y decir cosas sin sentido, como cuando presumió que el reloj que traía puesto era un Rolex valuado en 40 mil dólares.

VIDEO: Racista será procesada por acusar falsamente a hombre negro

El video fue difundido en Twitter por el usuario @RexChapman, y hasta el momento supera 8.6 millones de vistas. El siguiente video, la captura de una publicación de Instagram que ya fue borrada y que muestra a la mujer siendo interrogada por la policía, ya supera 3.7 millones.

La compañía Target, por su parte, envió un comunicado a USA Today donde admitió que una clienta “saqueó” el mostrador de las mascarillas en una de sus tiendas en Scottsdale.

“Inmediatamente, los líderes de la tienda intentaron desescalar la situación, pero dada la conducta prolongada de la clienta, el equipo de la tienda llamó al Departamento de Policía de Salt River para recibir apoyo adicional”, continúa el texto.

LEE: Recaudan 100 mil dólares para barista humillado por “Karen”

La empresa finalizó diciendo que entregó la evidencia en video a las autoridades locales y seguirán proporcionándoles la información necesaria.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui