Niña se ahogó con tapabocas que estaba dentro de nugget de McDonald’s
Thinkstock
Niña se ahogó con tapabocas que estaba dentro de nugget de McDonald’s
Thinkstock

Niña se ahogó con tapabocas que estaba dentro de nugget de McDonald’s

(NOTICIAS YA).- 5/Agosto/2020

Una madre de Inglaterra asegura que encontró un tapabocas dentro de un nugget de pollo de McDonald’s, luego de que su hija comenzó a ahogarse con él. 

VIDEO: Prohíben a mujer comer en McDonald’s y balea a empleados

Laura Arber dijo que al menos 2 de los 20 nuggets que compró para sus hijos tenían piezas del tapabocas. La comida fue comprada en la sucursal de McDonald’s and Aldershot el pasado martes y la familia la llevó a casa. 

Cuando estaban comiendo, Arber se dio cuenta de que su hija de 6 años, Maddie, se estaba ahogando. “Metí los dedos en su garganta para sacar lo que estaba ahí”, dijo la madre. 

Ni siquiera pensé que podría ser el nugget de pollo, pero volteé a la caja y todo lo que podías ver es este azul (el color del tapabocas) saliendo de otro nugget de pollo en la caja de 20”, dijo Arber. 

Arber dijo que el tapabocas estaba cocinado dentro del nugget, como si se hubiera puesto ahí desde la mezcla. Tras el incidente la mujer fue a presentar una queja a la sucursal de McDonald’s y a hablar con el gerente. 

VIDEO: Repartidor escupe en pizza antes de entregarla al cliente

El gerente del establecimiento le dijo que las piezas de pollo no eran cocinadas en ese establecimiento y se rehusó a disculparse o dejar de vender el producto. “Seguían sirviéndolos y eso fue lo más grande para mí”, dijo Arber. 

Simplemente no podía creer la forma en la que la gerencia lo estaba manejando”, dijo la madre, que compartió su historia en un grupo de Facebook para advertirle a otros consumidores. 

Un vocero de McDonald’s emitió una declaración con respecto al incidente, disculpándose por la experiencia y asegurando que la seguridad en la comida es “de mayor importancia para la compañía”. 

“Cuando el asunto fue traído a la atención de nuestro personal, nos disculpamos, ofrecimos un reembolso y pedimos al consumidor regresar el producto para que podamos investigar el asunto y aislar el producto afectado”, dijo McDonald’s. 

Pero la madre cree que esto no justifica la reacción inicial. “¿Qué tal si me hubiera salido del cuarto y mi hija se hubiera ahogado?”, dijo Arber. “Pudo haber muerto. Es algo que pasa en la mitad de un segundo”. 

LEE: Cerrarán 200 restaurantes de McDonald’s en medio de la pandemia







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui