accidente 19 news
Captura de pantalla
accidente 19 news
Captura de pantalla

VIRAL: Paracaidista se estrella contra edificio de una televisora

Eran cuatro los que saltaron de un edificio cercano, pero uno de ellos no logró aterrizar correctamente

(NOTICIAS YA).- Luego de saltar de un edificio cercano, un paracaidista se estrelló contra las instalaciones de la emisora 19 News en Cleveland y fue captado en video.

De acuerdo con WOIO, la estación en cuyas instalaciones sucedieron los hechos y que también informó al respecto, cuatro personas practicaban “salto base”, disciplina que implica saltar con paracaídas desde alguna montaña o edificio.

LEE: Jovencita muere en su primer salto en paracaídas junto a instructor

De acuerdo con el teniente de Bomberos Mike Norman, la víctima, quien no ha sido identificada, dijo inicialmente a la Policía de Cleveland que habían saltado de un avión, pero los testigos indicaron que lo hicieron desde el techo de un edificio de departamentos, el Luckman.

Tres de ellos aterrizaron sin problema en un parque, según la sargento Jennifer Ciaccia, pero la última persona en saltar quedó atrapada en una ráfaga de viento, completó Norman.

VIDEO: Avioneta se estrella en casa de Utah; mueren bebé y 2 adultos

El sujeto chocó contra la pared y quedó colgando a unos 40 pies de altura, con el paracaídas enredado y la pierna fracturada.

“Estoy seguro de que no era su primera vez. Simplemente fue algo desafortunado, un poco de mala suerte, y se atoró”, dijo Patrick O’Shea, uno de los testigos del rescate.

LEE: Hombre a bordo de auto robado choca contra mujer a bordo de auto robado

Los bomberos pudieron desatarlo, ayudándose de una escalera, tras lo cual el hombre fue trasladado a un hospital. Los presentes destacaron que el desenlace pudo haber sido mucho peor.

Si ese paracaídas no se hubiese atorado, él se hubiese estrellado y luego caído. No habría sido algo lindo”, concluyó O’Shea.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui