2 parejas de gemelas y gemelos idénticos anuncian embarazo simultáneo
Instagram/SalyersTwins
2 parejas de gemelas y gemelos idénticos anuncian embarazo simultáneo
Instagram/SalyersTwins

2 parejas de gemelas y gemelos idénticos anuncian embarazo simultáneo

(NOTICIAS YA).- 15/Agosto/2020

Un par de gemelas idénticas que se casaron con un par de gemelos idénticos anunciaron este viernes que ambas están embarazadas al mismo tiempo. 

Instagram/SalyersTwins

LEE: Gemelas que comparten novio quieren embarazarse de él al mismo tiempo

En 2018 las gemelas Brittany y Briana Salyers, se casaron con Josh y Jeremy Salyers y aparecieron en el programa de TLCOur Twinsane Wedding”. Dos años después, compartieron las noticias de su embarazo con una fotografía con temática de “Guardianes de la Bahía”. 

¿Adivinen qué? AMBAS parejas están embarazadas”, escribieron las hermanas en la publicación de Instagram, junto con la fotografía de sus esposos y ellas con trajes de baño que decían “Baby Watch”. 

La boda de estas parejas en el Festival Twins Days en Twinsburg, Ohio, fue oficiada por ministros que también eran gemelos idénticos. En ese momento, Brittany, que está casada con Josh, dijo que estaba emocionada por vivir todos juntos. 

LEE: Pareja transgénero anuncia su embarazo en redes sociales

Cuando tengamos hijos, mis hijos y los de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy”, dijo Brittany a People. “Imaginamos que será como dos mamás y dos papás criando nuestras familias juntas”. 

Briana dijo que casarse con un par de gemelos siempre había sido importante para ellas y esto era un “doble cuento de hadas”. “Incluso cuando éramos niñas recuerdo estar en el jardín de niños, sabiendo que eso es lo que veíamos para nosotras”. 

Sabíamos que nuestras posibilidades eran pocas”, dijo Brittany. “Las estrellas se alinearon para que nuestros sueños se hicieran realidad. Yo me casaré con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo voltear y ver a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños”. 

LEE: La COVID-19 ataca la placenta durante el embarazo, revela estudio




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui