Encontraron 18 millones de dólares en escondite de Pablo Escobar
(content.time.com) Archivo
Encontraron 18 millones de dólares en escondite de Pablo Escobar
(content.time.com) Archivo

Encontraron 18 millones de dólares en escondite de Pablo Escobar

El sobrino de Escobar confesó que tiene años tras los tesoros ocultos de su tío y ya encontró varios de ellos

(NOTICIAS YA).- Pablo Escobar murió en 1993 pero su presencia persiste con algunos de sus secretos,  historias y posesiones, incluyendo las riquezas escondidas que poco a poco se van descubriendo. 

Nicolás Escobar, sobrino del exlíder del Cártel de Medellín, reveló que encontró 18 millones de dólares que estaban escondidos en una casa. 

LEE: Murió “Popeye” sicario y mano derecha de Pablo Escobar

“Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”, detalló el hombre en una entrevista para Red + Noticias.

Sin embargo, se encargó de aclarar que el dinero estaba tan en mal estado que era inservible. 

Pablo Escobar llegó a recaudar 420 millones de dólares semanales con el narcotráfico, según destacó el mismo medio colombiano. 

Llegó a ser catalogado por Forbes como el séptimo hombre más rico del mundo. 

VIDEO: Supuesto fantasma de Pablo Escobar se hace viral

La fortuna del narcotraficante fue tal, que siempre se ha rumorado que tenía por costumbre esconder sus riquezas y dinero en diferentes sitios, conocidos como “caletas”. 

El sobrino de Escobar confesó que tiene años tras los tesoros ocultos de su tío y ya encontró varios de ellos. 

“Ahí llevaba yo más o menos cuatro años, o cinco. Cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero (estacionamiento), por intermedio de esos vidrios primero empecé a ver a un señor que entraba a ese sitio y se desaparecía”, describió Nicolás mientras mostraba el lugar, según detalla RT

LEE: Exagentes de la CIA hablan sobre hallazgo perteneciente a Pablo Escobar

Escobar aseguró que interpretó la aparición de ese hombre como una señal para buscar en ese sitio y así encontró los 18 millones de dólares. que estuvieron escondidos durante casi tres décadas. 

Entre otras pertenencias de su tío, aseguró que también encontró una máquina de escribir en la que escribía sus comunicados amenazantes, objetos de oro, un reloj rolex, radios de comunicaciones y una cámara fotográfica. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui