JLo y Shakira hicieron historia al ritmo latino en el Super Bowl
Shakira y Jennifer López durante el espectáculo. (Foto de Al Bello / Getty Images)
JLo y Shakira hicieron historia al ritmo latino en el Super Bowl
Shakira y Jennifer López durante el espectáculo. (Foto de Al Bello / Getty Images)

JLo y Shakira hicieron historia al ritmo latino en el Super Bowl

El espectáculo estuvo lleno de música y bailes latinos

(NOTICIAS YA).- A inicios de este año, Jenniffer Lopez y Shakira conquistaron al mundo llenando el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, con ritmos latinos durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV. 

Las dos talentosas latinas dominaron el escenario en medio del juego de los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City para representar a nuestras culturas y llevar un mensaje al mundo. 

La neoyorquina y la colombiana nos enorgullecieron ante una audiencia de más de 100 millones de personas durante 14 minutos. 

El espectáculo estuvo lleno de música y bailes latinos. 

La primera en pisar el escenario fue Shakira, quien interpretó “She Wolf”, “Empire» y “Whenever, Wherever”. La colombiana demostró también sus talentos en la guitarra y como bailarina.

LEE: JLo y Shakira conquistan el escenario en el medio tiempo de Super Bowl 

Shakira se presenta en el escenario durante el Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show en el Hard Rock Stadium el 02 de febrero de 2020 en Miami, Florida. (Foto por Jeff Kravitz / FilmMagic)

Shakira llevó el sabor del reguetón al Super Bowl en compañía del puertoriqueño Bad Bunny, reggueatonero que se ha convertido en el más escuchado en Spotify a nivel mundial en 2020. 

Antes de dejar el escenario, la colombiana encendió el espectáculo al interpretar “Hips Don’t Lie” con sus icónicos movimientos de cadera. 

La oscuridad invadió el escenario solo para darnos unos segundos de respiros antes de que Jennifer Lopez tomara el ritmo con “Jenny from the Block”, uno de sus primeros éxitos. 

LEE: ¿Cuánto les pagarán a J.Lo y Shakira por cantar en el Super Bowl?

Ronald Martinez/Getty Images

El reguetón también estuvo presente en el número de JLo con la participación del colombiano J Balvin, uno de los mayores exponentes del género. Ambos fusionaron algunos de sus éxitos en más ritmos latinos. 

Uno de los momentos más memorables de la noche fue la participación de Emme, hija de JLo, quien lideró un coro para cantar “Let’s get loud” y dar paso a su madre, al tiempo que Shakira regresó tocando la batería.

Lopez regresó al escenario para cantar con su hija cubierta con una capa de plumas que rindió homenaje a las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos. 

LEE: Más de 1,300 quejas por ‘show’ de J.Lo y Shakira en el Super Bowl

Ambas artistas ya habían expresado sus deseos de rendir un tributo a sus raíces y a enviar un mensaje de unidad a los latinos en Estados Unidos. Pero también le mostraron al mundo el poder de la cultura latina. 

Al Bello/Getty Images

Los latinos estamos pasando por un momento difícil en EE.UU. y creo que es muy importante que transmitamos el mensaje de unidad y que también mostremos la relevante fuerza que es la comunidad latina en este país, lo mucho que tenemos que ofrecer, nuestras idiosincrasias y nuestra cultura que es tan única”, dijo Shakira en una conferencia de la NFL previa al espectáculo.

(Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP) (Photo by TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images)



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui