Influencer de Instagram fue encontrada muerta al costado de carretera
Instagram/ CNN
Influencer de Instagram fue encontrada muerta al costado de carretera
Instagram/ CNN

Influencer de Instagram fue encontrada muerta al costado de carretera

El cuerpo de la joven fue encontrado en una autopista interestatal al noroeste de Houston

(NOTICIAS YA).- Una influencer de Instagram fue encontrada muerta al costado de una carretera en Texas, horas después de ser reportada como desaparecida por su esposo, a quien recién le había solicitado el dovorcio

Alexis Robinault, de 26 años, era una influencer de Instagram con más de 30 mil seguidores, aunque tras su muerte suman más de 60 mil. En sus redes sociales era conocida como Alexis Sharkey y solía compartir contenido sobre vida y estilo. 

LEE: ‘Influencer’ muere de coronavirus luego de negar su existencia

El cuerpo de la joven fue encontrado durante la mañana del pasado sábado, 28 de noviembre, en una autopista interestatal al noroeste de Houston, ciudad a la que se había mudado desde enero pasado con su esposo, Tom Sharkey. 

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó su cuerpo, que no tenía heridas visibles, dijo la policía de Houston en un comunicado de prensa citado por CNN

LEE: El lugar más peligroso para las mujeres es el hogar, dice la ONU

Otros medios locales destacan que el cuerpo estaba desnudo, pero no fue posible determinar si sufrió algún ataque sexual o la causa de la muerte. Las autoridades han ordenado una autopsia y el caso es investigado por el departamento de homicidios. 

Stacey Robinault, madre de Alexis, le dijo a KTRK, afiliada de CNN, que no había hablado con su hija desde el Día de Acción de Gracias, días antes de que se encontrara su cuerpo.

LEE: Feminicida acusado fue a funeral de víctima con camisa de ‘Ni Una Más’

Lo siguiente que supo sobre su hija fue cuando recibió una llamada de su yerno durante la mañana del sábado, fue entonces cuando él le dijo que no sabía nada sobre ella desde el viernes. 

Horas después recibieron la lamentable noticia de su muerte. 

La madre de la joven sospecha que su hija fue víctima de un crimen y espera pronto tener respuesta de las autoridades sobre él o los responsables. 

“Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, dijo la mujer, de acuerdo con una cita de Infobae

LEE: Novio asesinó a enfermera embarazada hallada muerta en autopista

Las autoridades no han señalado a algún posible sospechoso, pero en redes sociales hay quienes se han atrevido a especular que probablemente su esposo esté involucrado en el crimen. 

Alexis y Tom estaban por cumplir un año de casados, pero ella recién le había pedido el divorcio y algunos reportes mencionan que tuvieron una discusión grave el viernes 27 de noviembre, día en que ella había decidido dejar el departamento que compartían y desapareció misteriosamente. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui