justin y hailey bieber
(Foto: Robert Kamau/GC Images)
justin y hailey bieber
(Foto: Robert Kamau/GC Images)

Justin Bieber arremete contra ‘fan’ que pidió atacar a su esposa

El cantante se molestó por una campaña en redes sociales para hostigar a su esposa Hailey

(NOTICIAS YA).- Por años fueron la pareja preferida de muchos fanáticos del pop, pero Justin Bieber y Selena Gómez han dejado su amor en el pasado. Lamentablemente, algunas personas no han podido hacer lo mismo.

Aunque el astro canadiense ya está felizmente casado con su joven esposa Hailey, hay una parte de sus seguidores que preferirían que el cantante regresara con Gómez, y están dispuestos a todo con tal de lograrlo.

VIDEO: Selena Gomez y Kamala Harris hablan sobre la importancia del voto

“En estos tiempos no van a desactivar los comentarios. Necesitamos bombardearlos con Jelena (el nombre de la pareja de Justin y Selena) y con que Selena es mejor. Vayan tras ella. Por favor, vayamos todos tras ella”, dijo una joven no identificada en un video que circula en redes, exhortando a los fanáticos de Bieber a acosar a su esposa.

Justin Bieber compartió las imágenes y dedicó un extenso mensaje al sector de sus seguidores que busca “destruir” su incipiente matrimonio.

LEE: Justin Bieber revela que está luchando contra esta enfermedad

Este triste remedo de humano acaba de motivar en video a la gente a literalmente ir tras mi esposa, pidiéndole a la gente que diga que mi relación anterior era mejor. Solo quise compartir esto para que tengan una idea de lo que enfrentamos día con día. Es extremadamente difícil elegir tomar el camino correcto cuando veo que alguien trata de reunir gente para hostigar a la persona que más amo en el mundo. No está bien”, escribió el intérprete de “Sorry”.

“Pero diré esto: así como hay mucha gente que quiere pasar su tiempo degradando, avergonzando y tratando de humillarnos públicamente, quisiéramos pedir a aquellos que así lo deseen nos eleven con sus oraciones. Necesitamos oraciones y apoyo mientras continuamos exponiéndonos”, finalizó el canadiense.

Galería: Famosos que llegaron al altar en 2020, a pesar del COVID

Hailey Bieber republicó el mensaje de su marido.

“Normalmente me quedo callada y no respondo a estas cosas porque necesito protegerme a mí misma y a mi salud mental, pero realmente ha llegado a un nivel de enojo y odio que es increíblemente enfermizo y triste. Nunca desearía que alguien fuese tratado de esta forma y nunca toleraré este tipo de conducta”, escribió la joven.

Le deseo a la joven en ese video todo lo mejor. Espero que encuentre el amor y la felicidad en esta vida”, concluyó la esposa de Bieber.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui