Pepe Aguilar compró una mansión en Texas y todos queremos vivir con él

Pepe Aguilar compró una mansión en Texas y todos queremos vivir con él

Se sabe que Pepe Aguilar es un hombre de lujos y una vez más comprobamos que no le tiembla la mano al momento de hacer compras ni firmar contratos, pues acaba de adquirir una mansión con un valor estimado de más de tres millones de dólares en el estado de Texas en los Estados Unidos.

Gracias a que el cantante compartió algunos videos de la residencia, pudimos conocer algunos detalles y meternos hasta la cocina descubriendo que la casa cuenta hasta con un estudio de grabación para que Pepe y La Dinastía Aguilar, puedan seguir concentrados en su música y en el lanzamiento de nuevos artistas al mercado.

En el estudio observamos que tiene todo lo necesario para la producción de discos además de que aseguró que aquí mismo es donde diseña el espectáculo de luces que lo acompaña en sus conciertos en la gira Jaripeo Sin Fronteras.

Además del estudio, la mansión también cuenta con caballerizas pues se sabe que desde muy joven es apasionado por los caballos tanto en su entrenamiento como en su cría, un gusto que ya le heredó a su hija Ángela quien en repetidas ocasiones ha aparecido con caballos en videos y fotografías.

La casa también cuenta con un espacio enorme en donde Pepe puede guardar el autobús en el que viaja cuando está de gira por Estados Unidos principalmente cuando visita destinos que están cerca del estado de Texas, de donde es residente desde hace mucho tiempo.

Un poco más alejado del área habitacional, la casa cuenta con un espacio para estacionar y proteger los autos de Pepe y su familia, y fue en ese mismo lugar que se le vio a su esposa, Aneliz Álvarez, preparando unas hamburguesas para la celebración del 4 de julio, día en el que se conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Según los reportes, la mansión cuenta con cinco habitaciones de un buen tamaño, seis baños, además de la cocina, la sala de estar, la recepción, el comedor y todo estaría distribuido en al menos dos plantas.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,