Israel comenzó sus ataques de represalia contra Irán, de acuerdo con un funcionario

(CNN) — Israel comenzó sus ataques de represalia contra Irán en respuesta a un ataque desde Teherán a principios de este mes, según un funcionario familiarizado con la operación.

La agencia de noticias semioficial Tasnim informó que se escucharon varias explosiones al oeste de la capital iraní.

Aliados árabes de Washington se comprometen con Irán mientras EE.UU. fracasa en Medio Oriente para frenar la violencia

El sábado por la mañana, hora local, se escuchó una serie de explosiones en Teherán, según la agencia de noticias semioficial iraní Fars.

Las explosiones ocurren mientras la región se prepara para una respuesta israelí al ataque de Irán a principios de este mes.

Esta es una noticia en desarrollo. Más información próximamente.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,