Hallan cabeza con narcomensaje en el Estado de México

Este es uno de los años más violentos que se han registrado en esa entidad de México.

(ENTRAVISIÓN).- En el Estado de México fue encontrada una cabeza humana dentro de un recipiente de plástico acompañada con un narcomensaje en el que se amenaza a los “Extorsionadores y chapulines”.

El hallazgo se realizó en la calle Otumba No.1 del municipio de Cuatitlán Izcalli el pasado sábado por la noche, elementos del ejército mexicano y policías del Edomex realizaron un operativo para tratar de encontrar a los responsables.

El mensaje con el que estaba acompañada la cabeza decía: “Esto le pasó por andar extorsionando en la plaza del Sr., lo mismo para secuestradores, violadores y chapulines que no se alineen con la empresa…”. El texto está firmado por “Gente Nueva CDS”.

narcomensaje

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona, sólo han dicho que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.

Un año muy violento para el Estado de México

El  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de México dio a conocer que desde el mes de enero hasta septiembre se han acumulado mil 559 carpetas de investigación de casos por homicidio doloso en el Edomex.

De esta forma, este 2015 resulta ser uno de los más violentos que se han registrado en esa entidad. El año pasado, durante el mismo periodo se iniciaron mil 487 averiguaciones.

El SESNSP también dio a conocer que el mes de septiembre fue el más violento del 2015 ya que se iniciaron de forma oficial 912 investigaciones por homicidio doloso.

El asesinato por decapitación no es extraño en el Edomex, tan sólo el pasado mes de enero fueron hallados cuatro cadáveres decapitados en el municipio de Atizapán, las cabezas fueron halladas cerca de los cuerpos dentro de bolsas negras.



Hallan cabeza con narcomensaje en el Estado de México

Este es uno de los años más violentos que se han registrado en esa entidad de México.