Julión Álvarez de cantante a conductor
Julión Álvarez de cantante a conductor

Julión Álvarez de cantante a conductor

Será uno de los presentadores en premios al Regional Mexicano

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Julión Álvarez se ha convertido en una especie de ‘Rey Midas’ de la música Regional Mexicana. Todo lo que toca se convierte en oro y por ello, Televisa y Univision lo convertirán en conductor de los Premios Bandamax, que por quinto año consecutivo reconocerán a la música grupera, norteña y a la banda.

Miguel Ángel Fox, productor del evento, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en la capital mexicana, confirmó a LMSHow que el intérprete de ‘He hubieras ido antes’ será uno de los presentadores de la gala.

“Julión está en el mejor momento de su carrera y yo he tenido mucha relación con él, ya está mucho más desenvuelto de lo que estaba cuando estuvo como coach de ‘La Voz México’, le pregunté que si le gustaría ser conductor en los premios y aceptó. Será algo diferente y atractivo para el público”.

Agregó que tuvo que esperar varios días para recibir la confirmación de Julión debido a su agenda de conciertos. “Su presencia es necesaria, estos premios iban a estar muy tristes sin su presencia. Si fue complicado, pero ya lo tenemos ahí y va a estar con nosotros”.

Julión será arropado por otras personalidades mucho más expertas en la conducción como Ninel Conde, el comediante Adrián Uribe y Cynthia Urías







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui