Univision rompió récord de audiencia con serie de Joan Sebastián
Univision rompió récord de audiencia con serie de Joan Sebastián

Univision rompió récord de audiencia con serie de Joan Sebastián

La productora de telenovelas, Carla Estrada, presumió del éxito rotundo que tuvo la serie en la cadena Univision.

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Aunque el pasado fin de semana la cadena Telemundo, a través del estreno de la serie Hasta que Te Conocí, hizo pedazos a su competencia Univision respecto a los números de rating; la filial de Televisa en Estados Unidos ya tuvo sus propios logros gracias a la transmisión de la serie Por Siempre Joan Sebastián.

Carla Estrada, productora de la biografía televisiva del llamado Rey Del jaripeo, habló con LMShow sobre los logros de su más reciente trabajo. “Durante seis de los 18 capítulos estuvimos arriba de los números que registraron las cadenas americanas como CBS y NBC, también sobre todas las cadenas latinas. El hecho de que un producto televisivo hecho en México se posicione internacionalmente es un motivo de orgullo”, señaló la realizadora audiovisual.

Sin embargo, afirma la ejecutiva de Televisa, al final las cifras de audiencia pasan a segundo grado porque “más allá de que esté bien hecha o de los récords que haya podido romper en Estados Unidos, lo más importante es que le tocó el corazón a muchas personas y lograr eso en estos momentos es bien complicado”.

Por otra parte, Por Siempre Joan Sebastián también gozo de una buena aceptación en México, por lo que en próximas semanas será reprogramada las tardes de los domingos a través de la señal estelar de Televisa. El plan es transmitir dos o tres capítulos por día.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui