Livia Brito desafía peligro en serie de Univision
Mezcalent
Livia Brito desafía peligro en serie de Univision
Mezcalent

Livia Brito desafía peligro en serie de Univision

Rechazó recurrir a una doble para grabar en las alturas

Ciudad de México, (LMSHow).- Livia Brito demuestra de que está hecha en las grabaciones de la serie ‘La Piloto’, que se estrenará próximamente en la cadena Univision.

La actriz María de la Fuente, quien en la historia dará vida a la agente de la DEA ‘Mónica Ortega’, dio detalles a LMSHow sobre el profesionalismo mostrado por su compañera, quien hasta ha rechazado recurrir  a actrices jóvenes, mejor conocidas como ‘Stunt’. “Tenemos gente que hace las escenas peligrosas, pero la mayoría hubiéramos querido realizar nosotros. De hecho Livia grabó una escena muy importante desde un quinto piso y caminó sobre la bardita que tenía un balcón”.

María destaca que la grabación de ‘La Piloto’ ha sido una mezcla de diversión y peligro. “Hemos realizado escenas muy fuertes, muy divertidas y con mucho cuidado, han sido complicadas, pero estamos muy contentos. Tuvimos que tomar un curso básico de armas, uno de primeros auxilio, porque hay muchas explosiones, balazos y mucho riesgo”.

De la Fuente agregó sentirse privilegiada por participar en un proyecto que fusiona por vez primera a Univision y a los Studios Warner. “Son 80 capítulos y no es algo que se haya hecho, no es una serie, tampoco es una teleserie, tiene formato de cine y está muy bien escrita; está basada en la vida de una mujer que estuvo involucrada en el narcotráfico”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui