Hombre paga adeudo por almuerzo escolar de decenas de estudiantes

89 padres de familia quedarán agradecidos.

(NOTICIAS YA).- Un hombre identificado como Jerry Fenton ha realizado un acto que ha sorprendido a muchos y ha ayudado a 89 padres de familia, ya que donó cerca de $700 dólares a la escuela primaria Grimes en Burlington, Iowa para cubrir todos los saldos vencidos de almuerzos escolares.

Felton dijo a un medio de comunicación local que le resulta difícil de creer que en la actualidad haya niños sufriendo de hambre, y calificó como incomprensible dicha situación.

La idea de donar dinero para esta causa surgió gracias a un mensaje de Facebook, donde una madre de Texas pagó los honorarios de almuerzo de todos los compañeros de clase de su hijo.

El saldo del adeudo de los almuerzos escolares en la primaria Grimes era de $458.63, por lo que dinero donado por Fenton fue suficiente para cubrir la tarifa pendiente.

Por su parte el director de almuerzos escolares del condado, Alan Mehaffy, mencionó que muchos niños no saben que tienen vencido el saldo del almuerzo debido a que la notificación es enviada a casa con los padres de familia. En este caso fue igual, se envió un mensaje a los padres para informarles que el adeudo ya había sido cubierto.

Trascendió que el donante no recibió ninguna información personal de los estudiantes, únicamente se le dijo sobre la cantidad en dólares de las cuotas vencidas.




Hombre paga adeudo por almuerzo escolar de decenas de estudiantes

89 padres de familia quedarán agradecidos.