Aura Cristina Geithner quiere ser la nueva ‘Reina del Sur’
Mezcalent
Aura Cristina Geithner quiere ser la nueva ‘Reina del Sur’
Mezcalent

Aura Cristina Geithner quiere ser la nueva ‘Reina del Sur’

Desea dejar las telenovelas para realizar series

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Aura Cristina Geithner aparece actualmente a través de las pantallas de Univision en la telenovela ‘Despertar contigo’. Con la historia producida por Pedro Damián y tras una larga trayectoria en el mundo del melodrama, ahora desea incursionar en el formato de moda: las series.

La colombiana le platicó a LMSHow sus planes y habló sobre el tipo de personajes que le gustaría interpretar: nada menos que mujeres con agallas y de carácter e incluso no le desagrada la idea de convertirse en la nueva ‘Reina del Sur’.

“Me gustaría interpretar a una mujer polémica, no sé, a una ‘Reina del Sur’ (ríe), puede ser eso ya que son personajes contradictorios, fuertes, que manejan la bondad al mismo tiempo. Son personajes enamoradores y que tienen un pasaje bastante grande”.

Eso sí, la también hermana del actor Harry Geithner aclaró que: “no estoy diciendo que me gustaría realizar series de narcos. Si se da, está bien, porque es lo que se está dando hoy, pero también puede ser una comandante policía o un personaje de la historia que haya marcado a un país. Yo hice a ‘La Pola’, una mujer detective que ayudó al pueblo colombiano contra los españoles. Eso me parece emocionante”, concluyó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui