Internet recauda 48 mil dólares para viudo con deuda médica

Kenneth Smith vendía leña al lado de la carretera para cubrir los gastos médicos de su esposa con cáncer

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 80 años en Mississippi quedó sumido en la deuda después de la muerte de su esposa. Sin embargo, su comunidad podrá sacarlo adelante.

De acuerdo con Mashable, Kenneth Smith vende bolsas de leña a cinco dólares al lado de la carretera para poder pagar los gastos que dejó el tratamiento médico de su esposa, quien recientemente falleció.

Conmovida por la situación de su padre, su hijo Leslie inició una campaña en la plataforma GoFundMe, donde ya se han recaudado casi 50 mil dólares, con una meta final de 60 mil.

Hasta el momento, el hombre vive de lo que recibe de Seguridad Social, cantidad que se convirtió en la mitad desde el fallecimiento de su esposa debido al cáncer.

“Tiene 80 años y siempre ha sido un hombre trabajador. Se gastaron sus ahorros de toda la vida durante su lucha contra el cáncer”, dice la página.

Antes de la muerte de Helen, Kenneth y ella vendían la leña juntos para poder pagar las visitas al doctor. “Ella estaba ahí conmigo. Se sentaba y saludaba a todos los que pasaban”, relató Kenneth Smith, quien está seguro que el amor de su vida lo sigue acompañando.

“Es una mujer orgullosa porque voltea hacia abajo y me ve”, dijo.

La historia de Smith se dio a conocer después de que una mujer la compartiera en Facebook, invitando a comprarle leña. La publicación fue compartida más de 9 mil veces.




Internet recauda 48 mil dólares para viudo con deuda médica

Kenneth Smith vendía leña al lado de la carretera para cubrir los gastos médicos de su esposa con cáncer