Trump no puede deportar la contaminación de aguas negras en California
Trump no puede deportar la contaminación de aguas negras en California

Trump no puede deportar la contaminación de aguas negras en California

En entrevista con Carmen Aristegui, el actor contó su experiencia cuando le cancelaron la visa

(NOTICIAS YA).-  El actor Carlos Bonavides narró su experiencia sobre la forma en la que le cancelaron su visa al tratar de ingresar a Estados Unidos. Durante la entrevista con Carmen Aristegui hizo una comparación de la deportación de mexicanos con la “migración” de la contaminación del mar en las costas de California.

“Me alegra muchísimo que las aguas negras de Tijuana se hayan ido del otro lado… con las lluvias”, dijo Carlos Bonavides, pues existe una polémica por los 500 mil galones de aguas negras de Tijuana que mantienen contaminadas las playas del sur de California, en específico las de Imperial Beach. El problema es tan grave que el alcalde Serge Dina ha amenazado con iniciar un juicio internacional para sancionar a los responsables en Baja California, México.

Bonavides recriminó al gobierno mexicano que no sea más duro para defender a los mexicanos ante las nuevas políticas del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos. “Un gobierno más estricto y demostrarle a Trump que está cometiendo una arbitrariedad contra el pueblo mexicano”, dijo el actor.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui